Pignanelli consideró que Macri se olvidó de la industria

El gremialista definió como "una tragedia" a la crisis que afecta al sector automotor. 




BUENOS AIRES (NA) — El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, cuestionó al jefe de Estado Mauricio Macri al señalar que el modelo económico del oficialismo “no contempla a la industria como un factor fundamental para el crecimiento de un país”.

Definió como “una tragedia” a la crisis que afecta al sector automotor y destacó que “el vehículo para estar mejor es el trabajo, no la bicicleta financiera”, al tiempo que recordó el pasado de Macri como directivo de Fiat: “Una cosa es ser directivo y otra un hombre industrialista”.

“Creen que el país puede funcionar con el campo, la minería y el petróleo. Y no va a funcionar. Son fundamentales, pero no alcanzan a sostener una economía de 44 millones de personas”, remarcó el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en declaraciones radiales.

Finalmente, consideró que el Gobierno del presidente “no va a ser recordado” por la sociedad, ya que subrayó que “en la vida, a veces la gente prefiere no recordar algunas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here