Sigue el juicio a Cristina, desecharon los pedidos de las defensas

El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la ex presidenta acusó a jueces del tribunal de "trabajar de acuerdo a los calendarios".




El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la ex presidenta acusó a jueces del tribunal de “trabajar de acuerdo a los calendarios”.

BUENOS AIRES  (NA-ED) – Sigue el juicio a Cristina Kirchner y el abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la ex presidenta, se quejó del rechazo a los planteos de nulidad.

Dalbón afirmó que los magistrados “trabajan de acuerdo a los calendarios”. La ex mandataria, es juzgada por presunta estafa a la obra pública.

El letrado señaló que era “previsible” que el Tribunal Oral Federal 2 desechara las más de 50 presentaciones de las defensas, entre ellas la de la expresidenta Cristina Kirchner, para evitar el juicio oral y público por supuesto fraude en la obra pública a raíz de la denunciada concentración en manos del empresario Lázaro Báez.

“Ellos son los autores de haber iniciado este proceso con el solo fin de sacarle una foto a Cristina” en el banquillo de los acusados, lanzó Dalbón.

Y añadió: “Estos hombres trabajan de acuerdo a los calendarios y a su propia conveniencia. Si hubieran dicho que el juicio terminada por nulidad, habrían tenido cacerolas golpeando en Comodoro Py”.

En diálogo con AM 530, el abogado de la senadora nacional aseguró que “este juicio no tiene ni pies ni cabeza, no hay pruebas de cargo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here