En Cutral Co, Villa Mitre quiere seguir de racha

El conjunto bahiense, se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Jugará en Cutral Co su segundo compromiso por 8º de la Copa Argentina.




NEUQUÉN (ED) — Villa Mitre jugará en Cutral Co su segundo compromiso por 8º de la Copa Argentina, en el coloso del Ruca Quimey. Después de superar al conjunto de San Martín de San Juan, se enfrentara a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con fecha programada para el 8 de septiembre, desde la Comarca espera la llegada de unas 5 mil personas, para un con capacidad para de 9 mil personas. 

Desde el municipio informaron que el horario de inicio del partido será confirmado la programación de la televisión en este caso TyC Sport. En tanto, se trabajará la seguridad de quienes viajan hasta la ciudad.

El intendente José Rioseco se refirió a la expectativa por la llegada de Villa Mitre y celebró que “ya fuimos anfitriones una vez y creo que hoy todos sabemos que es la Copa Argentina, Cutral Co vuelve a tener otra fecha”.

En referencia al estado de la cancha, el intendente expresó que “es un orgullo para nosotros, nos tenemos que sacar el sombrero es un trabajo bárbaro el que realizó la empresa a cargo del mantenimiento y es una de las razones junto a la coordinación del evento, que la copa se sigue sosteniendo como sede aquí en la Patagonia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here