Pichetto relativizó la autonomía de Alberto Fernández

Aseguró que “todo el poder de decisión está en la expresidenta y en La Cámpora, ellos fueron los que armaron las listas".




BUENOS AIRES (NA) — El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el senador Miguel Pichetto, expresó que durante la campaña el kirchnerismo “ocultó a Cristina” Fernández y sostuvo que pueden revertir el resultado de las PASO.

“Han ocultado a Cristina durante la campaña porque no les conviene mostrarla, buscan que aparezca una mirada más moderada del candidato y todos sabemos quién decide ahí”, sentenció el senador rionegrino en declaraciones a LN+.

Para Pichetto, la fórmula que encabeza Alberto Fernández “es una anomalía, todo el poder de decisión está en la expresidenta y en La Cámpora, ellos fueron los que armaron las listas”.

“No hay nada que no se pueda revertir. Hubo mucha gente que no votó o que lo ha hecho por opciones menores, algo que creo que no se repetirá en octubre. Hubo un voto castigo en las PASO que va a modificarse”, señaló un optimista Pichetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here