Cruce de líderes: San Lorenzo recibe a Rosario Central

Jugarán a partir de lasa 17.45 en el Pedro Bidegain. Ambos elencos buscarán una victoria para continuar teniendo el puntaje ideal.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo recibirá hoy a Rosario Central en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, en el cual ambos elencos buscarán una victoria para continuar teniendo el puntaje ideal y seguir en la cima.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo viene de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 1 a 0 y el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso que el defensor Víctor Salazar sea el reemplazante de Gino Peruzzi.

Durante una práctica, Peruzzi sintió una molestia muscular que derivó en una distensión y quedó descartado para recibir al conjunto rosarino, mientras que Pizzi apostará por Nahuel Barrios por sobre el paraguayo Óscar Romero, quien irá al banco de suplentes.

Rosario Central también lidera la Superliga con 6 unidades tras haber ganado dos partidos, el último frente a Talleres de Córdoba como local por 1 a 0.

El técnico Diego Cocca todavía no dio a conocer el equipo que visitará a San Lorenzo, pero no haría modificaciones, por lo cual jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco cordobés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here