Sobisch le propuso una consultora a Calf

"El Contrato de Concesión se convirtió en una discusión para ver quien la tiene más larga”, afirmó el candidato que se reunió con las autoridades de la cooperativa.




NEUQUÉN (ED) —   El candidato a Intendente por el Partido Demócrata Cristiano, Jorge Omar Sobisch, se reunió ayer con autoridades de la cooperativa Calf y propuso que una consultora independiente evalúe la situación actual.

Sobisch aseguró que “el Contrato de Concesión se convirtió en una discusión para ver quien la tiene más larga. Se discute sobre la tarifa de Calf sin tener todos los elementos arriba de la mesa”. 

Exhortó al Gobierno Provincial, la administración municipal y la administración de Calf,  a sentarse “y poner todos los números arriba de la mesa y contratar a una consultora que no obedezca a ninguno de los sectores, que sea totalmente independiente, para que haga un diagnóstico de lo actual, del desarrollo futuro y cómo ve la ciudad para los próximos diez años”.

Sobisch criticó el accionar de los gobiernos provincial y municipal por dejar solos a los directivos de Calf. 

“Cuando la discusión con CAMMESA estuvo más áspera, en ese momento se inauguró una sucursal en calle Godoy, y no estuvieron ni el Gobernador, ni el Intendente. Estuve yo dando el respaldo político a la Cooperativa”, recordó. 

De la reunión participó el presidente de la cooperativa Carlos Ciapponi y otras autoridades de la proveedora de energía neuquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here