Lanús se mide ante Independiente Rivadavia

Será en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina. 




BUENOS AIRES (NA) — Lanús se medirá mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina y el elenco que logre pasar de ronda se enfrentará en octavos al ganador de San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será arbitrado por Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Lanús viene de vencer en un amistoso a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 y el entrenador Luis Zubeldía pondría a los mismos once que comenzaron jugando ese partido en el cual se destacan las presencias de dos de los refuerzos: Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz.

Para esta temporada, al conjunto “granate” llegaron también los futbolistas Nicolás Orsini, Luciano Abecasis y Carlos Auzqui, quien se sumó en los últimos días.

El elenco de Mendoza intentará quedarse con la victoria para dar la sorpresa en la Copa Argentina y para ello el técnico Luciano Theiler pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Durante el último amistoso de pretemporada, Ignacio Irañeta debió salir del elenco titular por sufrir una contractura en uno de los gemelos y su lugar fue ocupado por Julián Marciori, quién se perfila para estar desde el arranque ante Lanús.

Además, las buenas noticias para el entrenador es que llegaron las habilitaciones de Marcioni, Sergio González y Azarías Molina, por lo cual serían tenidos en cuenta por Theiler. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here