Piden prisión preventiva para los supuestos atacantes del taxista

El Fiscal Maximiliano Breide Obeid indicó que se le formularán cargos a los dos detenidos de ayer y se solicitarán 6 años de preventiva.




NEUQUÉN (ED) – Esta mañana se dio un nuevo paso en la causa que investiga el ataque al taxista Pablo Sánchez el sábado pasado en el bajo de Neuquén Capital.

Uno de los fiscales a cargo, Maximiliano Breide Obeid, confirmó en conferencia de prensa la detención de dos hombres vinculados a una serie de robos a taxistas y que utilizaban la misma modalidad usada con Sánchez. A su vez, comentó que se solicitará la prisión preventiva por seis años para ambos.

El letrado detalló que en el auto de Costich, el hombre detenido el miércoles, se trasladaron dos personas el día del asalto. Además confirmó que “es amigo de Exequiel” uno de los demorados ayer.

Axel, el otro sospechoso fue encontrado durante un allanamiento en calle Chrestia. Estaba refugiado en ese domicilio.

“Allí estaba también Susana, que es amiga de Exequiel”dijo Breide, explicando que este dato une a los sospechosos.

Respecto al móvil del delito, el fiscal indicó que la justicia intenta confirmar que esa noche los delincuentes quisieron robar a un taxi pero desistieron porque tenía cámara. “Fue ahí cuando suben al auto de Pablo” comentó el Breide.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here