La izquierda presentó a sus candidatos para las municipales

La diputada provincial Angélica Lagunas irá por la intendencia y su lista de concejales está conformada por referentes como Cesar Parra, Julieta Katcoff, y Priscila Ottón.




NEUQUÉN (ED) – En el último día para conformar de listas, fueron varios los partidos políticos que presentaron sus nóminas de candidatos para compulsar por la intendencia y las bancas del Concejo Deliberante de Neuquén.

En este marco el El Frente de Izquierda Unidad confirmó sus candidaturas y propuestas para la ciudad.

La docente y actual diputada provincial Angélica Lagunas, será quien buscará el cargo de intendente y su lista de candidatos a concejales estará conformada por varios referentes feministas, políticos y sociales de la ciudad como Cesar Parra, Julieta Katcoff, y Priscila Ottón.

“Ni el MPN con Gaido y el UNE, ni Bermudez del PRO con Libres del Sur, han dado respuesta a los problemas que tienen los sectores populares. Por eso llamamos a votar al Frente de Izquierda Unidad” indicó Lagunas, en la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Deliberante.

Como primer concejal la Izquierda propone al referente del Polo Obrero Cesar Parra, en tanto que Julieta Katcoff de la Secretaría de Mujeres irá como segunda concejal y la actual dirigente del MTS Priscila Otton como tercera concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here