El Frente de Todos presentó su lista de concejales

El candidato a intendente, Marcelo Zúñiga, oficializó la nómina que está encabezada por Ana Servidio y lleva en tercer lugar a Micaela Gomiz.




NEUQUÉN (ED)- El Frente de Todos, liderado por el candidato a intendente, Marcelo Zúñiga, presentó esta mañana a su lista de concejales para las próximas elecciones de la ciudad de Neuquén.

La nómina de quienes intentarán representar al peronismo en el Concejo Deliberante, está liderada por la socióloga Ana Servidio, de 37 años, que cuenta con una importante trayectoria en el diseño y planificación de Políticas Públicas.

Marcelo Zúñiga junto a las candidatas a concejales
Ana Servidio y Micaela Gomiz.

Durante la conferencia de prensa Servidio expresó que “este espacio es el que representa a una ciudad inclusiva. Es posible una ciudad distinta. Es inadmisible la desigualdad en la que vivimos. Nuestro objetivo es transformar esta realidad”.

La lista sigue con Edgardo Maluf como candidato a segundo concejal y como tercera Micaela Gomiz. reconocida por su trabajo a cargo de la secretaría general de ADUNC.

Gomiz expresó que la lista es una “construcción colectiva y amplia donde podemos aportar desde nuestra experiencia y vivencias”.

De esta manera la lista de concejales titulares por el Frente de Todos quedó de la siguiente manera:

1- Servidio, Ana.

2- Maluf, Edgardo.

3- Gomiz, María Micalela.

4- Meuli, Pablo.

5- González Eastoe, Gimena.

6- Perren, Joaquín.

7- Sáez, Elida.

8- Bustos, Héctor.

9- Dell Ali, María de los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here