Pereyra cerró su gira por el norte neuquino

El senador y candidato del MPN volvió a destacar en su discurso “el compromiso de defender la causa de los Neuquinos”.




NEUQUÉN (ED) – El senador Guillermo Pereyra cerró una extensa gira de trabajo por las localidades de Tricao Malal, Barrancas y Buta Ranquil. Las actividades finalizaron con un masivo acto junto a la candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa, y el candidato a diputado suplente, Vicente Godoy.

En la previa, Pereyra mantuvo reuniones con referentes e intendentes de las localidades del norte.

En su discurso, el candidato del MPN, valoró la decisión provincial de haber mantenido lejos de las embestidas privatizadoras la caja previsional y la obra social del ISSN, “permitiendo que seamos uno de los únicos lugares en el país donde los jubilados tienen un 82% móvil porque la provincia resistió la privatización y la transferencia a Nación”. 

Por otra parte, defendió el rol social del BPN. “Estas son políticas de Estado que fueron aplicando los gobiernos de nuestro partido, por eso decimos con orgullo que somos del Movimiento Popular Neuquino”, señaló.

Pereyra destacó además el trabajo conjunto que viene llevando desde el Senado con el gobernador Omar Gutiérrez, y dijo que “debemos seguir trabajando de esta manera”. 

“El bienestar y el progreso son una causa del MPN”, enfatizó Pereyra y ejemplificó que “nos diferenciamos en que defendemos lo nuestro y trabajamos para atender todas las necesidades de los habitantes de Neuquén”.

Por último, el dirigente petrolero se comprometió a mantener una férrea defensa de los derechos de los trabajadores en el Senado y recordó sigue formando parte de la conducción de la CGT “y desde allí rechazamos cualquier intento de Reforma Laboral que perjudique los intereses de los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here