Boca: Eduardo Salvio es el tercer refuerzo 

La operación fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente del "xeneize", Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Eduardo Salvio se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que le comprará la totalidad de su pase en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.

La operación fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente del “xeneize”, Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.

Salvio debía viajar este lunes a Estados Unidos con los portugueses para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y se espera que en los próximos días arribe a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y rubricar su contrato.

Hace algunos días, Angelici había declarado que si el futbolista “no arribaba” a préstamo el pase estaba caído, pero claramente fue parte de una estrategia.

Además, Benfica se mostró abierto a negociarlo ya que tenía un contrato muy elevado y no era considerado titular por el entrenador.

Por su parte, Olympique de Marsella continúa las charlas con Boca para tratar de llegar a un monto que satisfaga al club para que pueda vender a Darío Benedetto, pero todavía no hay punto de encuentro. 

Por otra parte, el defensor Lisandro López sufrió un desgarro muscular que no le permitirá estar disponible para la serie que Boca disputará frente a Athlético Paranense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here