Pereyra destacó el empleo en Vaca Muerta 

“En Vaca Muerta hoy son 30 mil puestos de trabajo y sigue creciendo en el no convencional”, afirmó el senador.

Guillermo Pereyra - archivo ED



NEUQUÉN (ED) – El senador Guillermo Pereyra destacó a Vaca Muerta por el empleo que genera y su proyección de crecimiento. En tanto rescató las gestiones del gobierno provincial para su desarrollo.

“En Vaca Muerta hay más de 30 mil trabajadores entre todos los gremios y el personal de las empresas, por eso sería bueno preguntarles a algunos candidatos si la siguen viendo muerta a la Vaca”, ironizó el senador durante una visita a Picún Leufú y Piedra del Águila.

Pereyra recordó las gestiones en Houston para atraer inversores y celebró el empuje de crecimiento aportado por el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales.

“Somos un partido provincial que defiende los intereses de los neuquinos de la voracidad del centralismo porteño, que hoy tiene la mirada puesta sobre Neuquén porque somos una provincia rica en recursos”, expresó.

Pereyra ratificó que el apoyo popular a la reelección del gobernador Gutiérrez en los comicios de marzo, que permitirá dar continuidad a “una provincia en crecimiento”. Y adelantó que el trabajo de los legisladores nacionales será “ir adecuando ese desarrollo con leyes que lo vayan acompañando”.

“Este trabajo debemos hacerlo en conjunto en un proyecto colectivo de todos los neuquinos”, señaló.

De la jornada participaron la candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa, el intendente de Picún Leufú, Carlos Castelblanco y el intendente electo de Piedra del Águila, Julio Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here