La Toma Pacífica tendrá servicio de agua

El EPAS y la Municipalidad firmaron un convenio para abastecer al asentamiento que comprende las calles Avenidas del Trabajador y Mascardi.




NEUQUÉN (ED) – Este viernes se concretó el convenio por el cual el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y la Municipalidad de Neuquén harán las tareas pertinentes para que el asentamiento conocido como “Toma Pacífica” reciba el servicio de agua.

El sector comprende las calles Mascardi y Avenida del Trabajador y linda con el barrio Gregorio Álvarez.

Los vecinos del lugar habían realizado reclamos, incluso frenando en varias oportunidades la obras de realización del Metrobus, solicitando que se les conecte el agua.

Hace unos meses, el municipio realizó la primera etapa de conexión, sin embargo esa obra no había sido habilitada para ser conectada al caño troncal, algo que únicamente se realiza bajo aprobación del EPAS.

Sobre esto el secretario de Obras Pública de Neuquén, dijo en radio Calf que “hoy el secretario de Gobierno Marcelo Bermudez y EPAS firmarán el convenio y la próxima semana tendrían que tener agua”.

Castejón se mostró positivo con a la resolución favorable del conflicto entre la entidad y el municipio que beneficiará a varias familias del oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here