Barrio El Progreso suma otra obra de pavimentación

La troncal 12 de septiembre comenzará a asfaltarse en el transcurso de este mes.




NEUQUÉN (ED) — Durante el mes de junio se iniciará la pavimentación de la calle 12 de septiembre. Nuevamente se realizará otra obra en el barrio El Progreso, ya que días atrás se inauguró la pavimentación de la calle San Martin entre Catriel y Combate San Lorenzo.

Además del asfalto entre Chaco y Bejarano en las calles aledañas a la 12 de septiembre, también se realizarán trabajos de cordón cuneta, desagües y pavimentación.

“A diferencia de las pavimentaciones tradicionales esta es una obra de pavimento rígido, es decir de hormigón, que está directamente relacionada con las características del suelo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

Las calles a pavimentar serán 15 en total. Además de 12 de Septiembre entre Chaco y Bejarano, asfaltaran Cipolletti, Primeros Pinos y Benedetti todas estas entre Hilario Cuadros y San Martín, más la continuación de las tres calles y también Soria entre Primeros Pinos y Benedetti.

La obra tiene un plazo de 180 días y el funcionario municipal dijo que también esta es una obra hidráulica “porque el cordón cuneta es una obra pluvial, y también tendremos algunas obras de conexiones domiciliarias a los servicios de agua y cloacas, tenemos detectadas pérdidas, caños que están obsoletos y que cuando se va a pavimentar no hay otra alternativa que remover lo que hay para dejarlo en condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here