Garantizan la seguridad en el yacimiento Sierras Blancas

"Estos hechos no pueden volver a suceder", aseguró el ministro Monteiro. De la recorrida participó el presidente de Shell, Sean Rooney.




NEUQUÉN (ED) — El ministro de Energía y Recursos Naturales neuquino, Alejandro Monteiro y el presidentes de Shell, Sean Rooney visitaron el yacimiento Sierras Blancas donde la semana pasada se enfrentaron a los tiros dos facciones de UOCRA.

Monteiro se reunió con el personal de la empresa y manifestó el acompañamiento del gobierno. “Estos hechos no pueden volver a suceder”, aseguró a la prensa.

Durante la recorrida, que se realizó durante el mediodía de ayer en Sierras Blancas, se garantizó “la continuidad de las operaciones de manera segura”.

Las autoridades se reunieron con el personal de la empresa, en tanto, el ministro aclaró que “es voluntad del gobierno provincial, velar por el pacto social y la buena convivencia entre los actores que hacen al desarrollo de Vaca Muerta.

Monteiro señaló que “hemos trabajado junto a la empresa para garantizar las condiciones necesarias para que se retomen las actividades bajo un ambiente seguro y confiable. Estos incidentes no pueden volver a suceder”.

“La seguridad y el cuidado de los trabajadores y contratistas es un aspecto esencial de nuestras operaciones. Agradezco a la provincia por el apoyo que han brindado para poder regresar al trabajo de manera segura y confiable”, señaló Sean Rooney.

Shell se encuentra trabajando junto a las contratistas del área en el manejo de la situación y la recuperación del personal, y retomará sus actividades normales de manera paulatina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here