Santillán votó en Jujuy y cuestionó a Milagro Sala

El candidato a gobernador de Jujuy por el Partido Dignidad del Pueblo, advirtió sobre lo "muy difícil" que es "competir con los grandes aparatos".




BUENOS AIRES  (NA) — El candidato a gobernador de Jujuy por el Partido Dignidad del Pueblo, Carlos “Perro” Santillán, votó hoy y advirtió sobre lo “muy difícil” que es “competir con los grandes aparatos”, al tiempo que cuestionó a la detenida líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

“Somos un partido muy chiquito. Es muy difícil competir con los grandes aparatos. Por ahí esto se convierte en un mercado, a donde se pone mucha plata y después se recupera y se gana. Las elecciones son como una inversión. Nosotros queremos volver a una democracia participativa en la que el pueblo sea el protagonista del cambio democrático que necesitamos”, sostuvo el también líder del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom).

En declaraciones a la prensa tras sufragar en una escuela del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, el postulante opositor aseguró que tiene “confianza en la gente y en la militancia que quieren otra política”.

“Fuimos unos de los primeros en denunciar el accionar paraestatal que tenía Milagro Sala. El ejercicio que tenía ella de dominación sobre los que tenían planes sociales era muy grande, y sobre el pueblo en general, porque perseguía a los que disentían con ella”, advirtió. 

Tambien criticó al gobierno de Gerardo Morales y sostuvo que tampoco pudo aplacar los reclamos sociales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here