River: Centurión visitó una escuelita de fútbol en Cipolletti

El arquero de primera división paso por J.E.M un equipo de barrio de la ciudad de Cipolletti.




NEUQUÉN (ED) — Una de las estrellas de River Plate, el arquero de primera división Ezequiel Centurión, visitó el club de barrio J.E.M en Cipolletti. De paso por su ciudad natal, el astro fue sorprendió a todos y participó de una charla con los chicos del equipo el viernes por la tarde.

Entre gritos y emociones, los jugadores del club J.E.M llenaron de preguntas al arquero de River. El gesto que tuvo Centurión asombró hasta el grupo de trabajo del equipo.

“Sabíamos que Centurión estaba en la zona, y mi papá se había contactado con él para ver si podía visitar a los chicos en el club. Cuando llegó los chicos no lo podían creer que estaban compartiendo con el arquero de River. Y nosotros re contentos por ver la cara de felicidad de ellos”, expresó Jonathan Gonzales, profesor en la categoría 2009.

Cuántas copas tenés y los paso a paso, para llegar al lugar donde está, fueron las preguntas principales que le hicieron al jugador de primera.

“Fue muy lindo porque una persona así venga a visitar una escuelita de futbol y deje sus cosas para venir a charlar con nosotros es un lindo gesto”, agregó Gonzales.

El club inició sus pasos en 2015. En la actualidad son alrededor de 70 a 80 chicos con diferentes edades que van desde los 3 hasta los 12 años. Este año incorporaron a la lista, hockey para poder integrar a las nenas en el club.

“Nosotros tenemos la escuelita desde el 2015. Pero en 2014 comenzamos a dar clases gratis para que todos los nenes puedan asistir y como nos dimos cuenta que nos estaba dando resultado, decidimos poner la escuela de futbol al año siguiente”, comentó el profesor.

La escuela está conformada por siete profesionales, entre ellos el padre de Jonathan y su hermano. “Somos un emprendimiento familiar. Nuestro enfoque es más por el lado de la disciplina. Dejarle algo a los chicos tanto futbolísticamente y como persona. El objetivo es que los chicos dentro de la cancha sean amigos”, sostuvo.

Y agregó: “La idea nuestra no era competición, si bien nos anotamos a torneos y hacemos encuentros de futbol, pero en si lo que queremos  enseñarles es que cuando salgan de acá sean unas buenas personas, educadas y con valores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here