Coloccini renovó su contrato con San Lorenzo hasta el 2021

El nuevo contrato incluye una "cláusula de salida unilateral de cualquiera de las partes cumplido el primer año".




BUENOS AIRES (NA) — El defensor Fabricio Coloccini, de 37 años, firmó hoy la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta el 2021, según comunicó oficialmente el club de Boedo.

La firma del enrulado defensor se dio junto al presidente de la entidad, Matías Lammens, y el director deportivo, Leandro “Pipi” Romagnoli.

El nuevo contrato suscripto por San Lorenzo y Coloccini incluye una “cláusula de salida unilateral de cualquiera de las partes cumplido el primer año”, de acuerdo a lo que informó el club en la cuenta oficial de Twitter.

Esta es la segunda etapa de Coloccini en el club azulgrana, tras haber estado en el 2001, y regresar en el 2016, por lo que de cumplir su nuevo contrato habrá pasado cinco años seguidos luciendo la casaca del “ciclón”.

En su carrera Coloccini, que arrancó en las divisiones inferiores de Boca donde debutó y jugó un partido, pasó por el Milan (Italia), Alavés, Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña, todos de España y Newcastle de Inglaterra.

En tanto, el mediocampista Fernando Belluschi no continuará su carrera en el club, luego de que la dirigencia le informó que no le renovará el contrato.

Los dirigentes, además, evaluarán con el flamante entrenador Juan Antonio Pizzi la confección del plantel, de acuerdo a su requisitoria, para saber qué jugadores se quedarán y cuáles emigrarán.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here