El intendente anunció la fecha de las elecciones

Los comicios serán el 22 de septiembre. Restan 60 días para confirmar las alianzas.




NEUQUÉN (ED) — El intendente Horacio Quiroga anunció
hoy vía Twitter que las fechas de las elecciones en la ciudad que serán el 22 de septiembre. Los comicios se realizarán mediante sistema de Boleta Única Electrónica (BUE).

“El 22 de septiembre los neuquinos van a tener que definir cuál es la ciudad que pretenden para el futuro. Si va a ser el patio trasero de la provincia o si va a ser una ciudad que continúe en la construcción de una transformación permanente con una gran previsibilidad”, expresó en conferencia de prensa el jefe comunal.

Atrás de Marcelo Bermúdez, el candidato a intendente de Somos Neuquén, lo acompañan como concejales: José Luis Artaza, actual secretario de Economía del municipio y primer candidato. Laura Plaza, actual presidenta del bloque de concejales de Cambiemos. Ignacio Manzur, quien se desempeña como subsecretario de Empleo y Economía Social del municipio y dirigente de la Juventud de la UCR Neuquén y la cuarta concejala Verónica Caluva abogada, integrante del PRO.

“Sentimos orgullo de ser parte de un equipo que ha transformado la ciudad y la municipalidad como institución”, añadió Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here