Toma Pacífica: El municipio responsabiliza al EPAS

El secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Guillermo Castejón manifestó su disconformidad ante lo que informó el EPAS.




NEUQUÉN (ED) — “Si hoy los vecinos de Toma Pacífica no pueden disponer del servicio de agua potable es por responsabilidad exclusiva del EPAS”, expresó el secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Guillermo Castejón y aseguró que el municipio cumplió con lo que se había firmado.

Ante la denuncia del Ente Provincial de Agua y Saneamiento por una red de agua potable no supervisada en Toma Pacífica, el funcionario municipal manifestó su desconformidad con las expresiones en las que se responsabiliza al municipio porque no se avanza con la conexión al servicio.

“Terminamos la obra de agua en Toma Pacifica después de los acuerdos firmados, acuerdos que existen y que están plasmados en los papeles. Y ahora resulta que no quieren autorizar la conexión a la red”, dijo Castejón.

Según el funcionario municipal la obra está terminada, “solo hay que conectarla. Porque por encima de los documentos que se firmaron está la gente, y cuando esto tiene que ver con la salud las cosas se tienen que hacer”, sostuvo.

La obra surgió de un compromiso entre el EPAS y la Municipalidad luego de un reclamo hecho por los vecinos mientras se estaba ejecutando la obra del Metrobús.

“El presidente del EPAS Mauro Millán, se comunicó la semana pasada con Marcelo Bermúdez y le aseguró que ya estaba listo el convenio para firmar y poder hacer la conexión a la red pero ahora han frenado todo”, agregó el secretario de Obras Públicas de la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here