Messi reforzó la Selección argentina

El jugador comenzó a entrenarse de cara a la Copa América y se mostró "preocupado" por el futuro del Barcelona de España.

Archivo Leo Messi - Selección argentina



BUENOS AIRES (NA) — El astro Lionel Messi se entrenó ayer por primera vez junto a la Selección argentina de fútbol en el predio de Ezeiza con vistas a la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Este martes, al llegar a la concentración “albiceleste”, Messi fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y por el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

Fue entonces cuando Menotti pudo charlar con el astro argentino, a quien notó “preocupado” por el futuro deportivo de su club, el Barcelona de España, después de haber ganado la Liga, pero de haber perdido la final de la Copa del Rey y quedar eliminado en la Liga de Campeones de Europa.

En una columna que escribió para el diario catalán Sport, Menotti contó cómo fue su primera charla: “Conocí a los grandes cuatro Reyes del fútbol, y solo me faltaba conocer a Lionel Messi.

Y el encuentro se produjo ayer en el predio de Ezeiza, donde entrena la Selección Argentina”, escribió el “Flaco”.

“Su llegada se hizo esperar en el predio, y hubo mucha preocupación. Pero nada más ingresó al complejo, nos cambio la cara a todos. Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía (…) Le dije: ´Por fin tengo la oportunidad de saludarte´, y me dio un abrazo muy cordial”, agregó Menotti.

“De ahora en adelante vamos a tratar de aprender juntos charlando de fútbol y compartiendo experiencias. Mi preocupación hoy es que descanse bien. Los objetivos se tienen que ir dando acompañándolos con ensayos, paciencia, y sin contagiarnos de la histeria que reina en esta previa de Copa América, que es terriblemente tramposa”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here