Preparan una celebración familiar para el 25 de Mayo

Con motivo del cumpleaños de la patria se reeditará en el Duam “Neuquén en Familia - Especial Patrio”. La entrada será libre y gratuita.




NEUQUÉN (ED) — La tradicional fiesta patria del 25 de Mayo podrá disfrutarse en el Espacio Duam a través de una actividad gratuita propuesta para la familia. Este año en el centro de eventos y convenciones, Espacio Duam, se reditará Neuquén en Familia con acento patrio. 

Las actividades organizadas por la Provincia, comenzarán a las 14.30 e incluirán áreas de juegos, casitas a escala, paseo de emprendedores, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, espectáculos y una réplica de la primera Junta de Gobierno, como puntos centrales de la propuesta.

Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales en una jornada que estará teñida de celeste y blanco. 

Sobre las tablas pasarán artistas como “Alma de mi nogal”, “Ernestro Guevara”, los payadores “José Tapia” de los Chihuidos y “Luis Hernández” de Zapala, “Corazón Batuqueiro”, para los más pequeños “Los Musis de Prófica” y otras sorpresas. 

Desde la organización, señalaron que “se están ultimando detalles para preparar la celebración”; y remarcaron que se trata de “una nueva oportunidad para estar juntos, en este caso, conmemorando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here