Los festejos del 25 de Mayo se trasladaron al Duam

Se trató de una edición especial de “Neuquén en Familia” que conmemoró la gesta patriótica de 1810. 




NEUQUÉN (ED) – Los festejos del 25 de Mayo continuaron ayer por la tarde en el Espacio Duam. Allí la provincia reeditó la propuesta de “Neuquén en Familia” pero con acento patriótico.

Áreas de juegos, casitas a escala, paseo de emprendedores, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, espectáculos y una réplica de la primera Junta de Gobierno fueron algunos de los atractivos que pudieron disfrutar. 

Tampoco faltó el tradicional chocolate caliente y las tortas fritas.

El público disfrutó además de las presentaciones musicales de Alma de Nogal, los payadores José Tapia y Luis Hernández, el grupo de danza La Paz, el Ballet Folclórico El Pehuén, Supersocorrista, Los Musis de Prófica y Ernesto Guevara, que le dieron ritmo a la jornada.

A los tradicionales juegos y la ciudad de los Niños se sumaron propuestas de tirolesa, batucada, la Banda de la Policía y personajes infantiles, entre otros.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido destacó la gran cantidad de familias y reflexionó que “es muy importante, porque significa que respetamos nuestras raíces y el orgullo de ser neuquinos y argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here