Finalizó la jornada sobre logística en Vaca Muerta

Convocó funcionarios y directivos de empresas del sector que debatieron sobre comercio exterior, logística en yacimiento, transporte de agua y cargas.




NEUQUÉN (ED) – Finalizó ayer por la tarde la jornada Futuro Vaca Muerta que abordó temas referidos al comercio exterior, logística en yacimiento, transporte de agua y cargas. De la convocatoria participaron funcionarios de varias provincias y directivos de empresas del sector.

El encuentro se realizó en el Casino Magic de Neuquén capital.

Organizada por la editorial Patagonia Activa, participaron Jorge Vugdelija, CEO de Oldelval; Alejandro Fernández, CEO de Compañía Mega; Laura Ferrarini, coordinadora de Proyecto Trenes Argentinos; Juan Linares, gerente de Desarrollo de Negocios del puerto de Bahía Blanca; Carlos Pighin, secretario de Industria de Santa Fe; y Fabián Haag, gerente de Proyectos de Ingeniería Sima, entre otros funcionarios y empresarios.

Con la ausencia de Omar Gutiérrez por cuestiones de agenda, participó el ministro Mariano Gaido, quién resaltó que “Neuquén tiene la previsibilidad política de un gobierno provincial que trabaja a través del diálogo, tanto con las organizaciones sindicales como con las cámaras empresarias”

Finalmente consideró que “hay que acompañar el esfuerzo que los trabajadores petroleros hacen todos los días, garantizando la seguridad laboral”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here