Mejoran siete plazas con juegos y bancos

Los trabajos están relacionados con el plan de recuperación municipal.




NEUQUÉN (ED) – Durante la última semana el municipio capitalino estuvo recorriendo y mejorando algunos espacios verdes de la ciudad con el objetivo de jerarquizar las plazas y mantenerlas en buen estado.

Se intervinieron siete puntos en total, donde en tres de ellos se colocaron juegos nuevos y en otros se instalaron bancos y mesas.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Eva Rocca, informó que “estos trabajos están relacionados con el plan de recuperación de espacios públicos y su puesta en valor”. Mientras que, en las que ya tenían su mobiliario colocado, el mantenimiento es permanente.

En las plazas ubicadas en calle 3 y 28, en Gregorio Álvarez, La Merced y Londres, en Canal V y Raqui y El Huemul, en Terrazas de Neuquén, se instalaron mesas y bancos. En tanto, en Valentina Sur Urbana se colocaron mesas, bancos y un mangrullo en la plaza de Fava y Las Abutardas, mientras que en el mismo sector pero en el espacio de Solalique y Arroyo Durán fue un pórtico de hamaca. También en Colibrí y Ortega y Gasset, en Canal V, se puso un pórtico de hamacas y un mangrullo.

Finalmente, en la plaza de Solalique y Arroyo Durán se hizo una perforación de 6 metros de profundidad para colocar riego por aspersión y se sembrará con césped todo el espacio de 350 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here