Pedían por la red cloacal y fueron multadas

Vecinas del loteo Boer de barrio Confluencia no contaban con medidores en sus hogares.

EPAS Neuquén archivo ED



NEUQUÉN (ED) – Vecinas del loteo Boer de barrio Confluencia, iniciaron los trámites para que EPAS instale la red cloacal, pero fueron multadas por no contar con medidores en sus hogares.

Una vecina, Gladys Orias, informó a LU5 responsabilizaron al EPAS por no hacer correctamente la instalación ya que el acceso al agua en el lugar es a través de la red de obra.

“Estamos haciendo los trámites para regularizar el agua para cuando llegue julio/agosto podamos acceder a la conexión de cloacas, que eso es lo que nos exige el EPAS”, explicó otra vecina, Claudia Granados.

Los vecinos compraron los terrenos en el 2008 y algunos vecinos llevan invertidos más de $30 mil en material y mano de obra.

Relató que “cuando el matriculado presentó los papeles en EPAS, nos dijeron que además de todo eso teníamos que pagar en un solo pago $16.000 en concepto de multa porque no teníamos el medidor antes”.

Por último, las vecinas del loteo expicaron que desde el organismo provincial no están realizando inspecciones, sino que fueron notificadas de la penalidad posteriormente a que se iniciaran los trámites para la regularización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here