La ciudad se vestirá de tango

Se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Tango con bailarines de todas partes del mundo




NEUQUÉN (ED) – El próximo 10, 11 y 12 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Tango en nuestra ciudad y contará con los diferentes shows, bailarines, orquestas en vivo y cantantes.

La organizadora y bailarina del evento, Laura Sidera, comentó que “el objetivo del festival es promover la danza y la actividad del tango en la región. Siempre fueron tres días en tres lugares diferentes para abarcar más público”.

Además agregó que las parejas que son invitadas a formar parte del festival tienen el objetivo de enriquecer la actividad, con la idea de capacitar y fortalecer el conocimiento en la danza.

“Hoy por hoy el tango mueve mucha gente de un lado a otro. Se hacen encuentros en distintas ciudades, distintos países, entonces los festivales tienen una importancia enorme para revalorizar el tango y las ciudades también”, cuenta Laura.

A lo largo de todas las ediciones se han mostrado cada vez más adeptos ya que son numerosos los espectáculos que se ofrecen. Esta nueva edición fue declarada de Interés Municipal.

El viernes 10 la cita es en Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), el sábado 11 en el Club de los Abuelos de Neuquén (Amaranto Suárez 921) y el domingo 12 en Casino Magic.

Las formas de inscripción son a través del Facebook Festival de Tango Neuquén o al 0299-154157171.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here