Tierra del Fuego: El oficialismo llevará a un dirigente radical

Competirá con la mandataria peronista Rosana Bertone, que buscará su reelección en las próximas elecciones provinciales. 




USHUAIA (NA) — El macrismo llevará como candidato a gobernador en Tierra del Fuego al dirigente radical Juan “Pipo” Rodríguez, quien competirá con la mandataria peronista Rosana Bertone, que buscará su reelección en las próximas elecciones provinciales.

Al inscribir las candidaturas, Cambiemos se inscribió bajo el nombre Ser Fueguino, en tanto que también se presentó el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, quien es respaldado por Forja y el Movimiento Popular Fueguino.

La estrategia impulsada por la Casa Rosada impulsa llevar en la capital provincial como candidato a intendente al diputado y presidente de Pro a nivel provincial, Héctor Tito Stefani, quien inicialmente había buscado la postulación a gobernador.

En tanto, para la intendencia de Río Grande, Cambiemos presentará al concejal radical Paulino Rossi.

Ambos competirán con candidatos kirchneristas: Walter Vuoto intentará reelegir en Ushuaia mientras que el diputado del Frente para la Victoria Martín Pérez se presentará en Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here