Pichetto se mostró a favor de una Argentina previsible

El senador dijo que "es importante la participación de todos los sectores democráticos" en la firma de un documento que impulsa el Gobierno.




BUENOS AIRES  (NA) — El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, dijo que “es importante la participación de todos los sectores democráticos” en la firma de un documento que impulsa el Gobierno para llevar certidumbre económica a los mercados.

  “(El ministro del Interior, Rogelio Frigerio) Me ha transmitido una serie de puntos que indudablemente uno puede compartir: La visión de que Argentina tiene que cumplir con sus obligaciones internacionales, que hay que evitar el default, alentar la producción y el empleo”, dijo Pichetto.

Explicó que “hasta ahora ha sido una charla con él y la remisión de los puntos que al Gobierno le interesaría tener como política de Estado”.

“Hay que ver como sigue este tema, cómo se concreta. A mí me parece importante la participación de todos los sectores democráticos. Que Argentina sea previsible es importante. Son temas que hacen a una mirada de Estado que cualquier argentino bien pensante tiene que compartir”, señaló el legislador.

En declaraciones al canal TN, Pichetto evaluó que “seguramente hay puntos que faltan y otros que hay que analizar en un contexto más amplio, como el de la modernización laboral, que habría que discutir con los sectores del trabajo y los empresarios”.

Sobre Roberto Lavagna, dijo que “es un dirigente democrático, de consenso, que está planteando la unidad nacional como alternativa para la Argentina”.

“Si hay una convocatoria, puede ser que participe”, dijo el senador cuando lo consultaron acerca de la actitud que tomará el exministro de Economía frente a la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here