Moyano pidió no apresurar las candidaturas

Se refirió así a una eventual postulación de la ex presidenta Cristina Fernández en las próximas elecciones.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 11: El titular del gremio de los camioneros, Hugo Moyano habla durante el plenario de regionales del Frente Sindical realizado en la sede del gremio de los mecanicos. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz



BUENOS AIRES (NA) — El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se refirió hoy a la eventual postulación de la ex presidenta Cristina Kirchner en las próximas elecciones y remarcó que “no hay que apresurar las candidaturas”, aunque señaló que en caso de que se concrete, “se discutirá” y se verá “cuál es el proyecto para salir adelante que tiene”.

En diálogo con Radio Mitre, el ex líder de la CGT consideró que  “van a dejar un país en tremenda crisis y tendremos que asumir la responsabilidad de cómo hacemos entre todos para sacarlo adelante”.

Sobre la posibilidad de que la líder de Unidad Ciudadana se presente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el sindicalista señaló: “Vamos a esperar que ella decida qué va a hacer y después se discutirá. No hay que apresurar las candidaturas”.

“El peronismo tiene muchos candidatos, en ellos Cristina. Si se decide a ser candidata, después veremos cuál es el proyecto para salir adelante que tiene”, finalizó Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here