Merlo regresó a Ciudadanía

La concejal juró como ministra de la cartera. Anticipó mayor empuje al área y destacó que la mitad del gabinete son mujeres.




NEUQUÉN (ED) — La noticia podría titularse el regreso a casa y no estaría mal. La concejal Vanina Merlo asumió esta semana como ministra de Ciudadanía. 

Con el respaldo del gobernador, recibió un gran reconocimiento y regresará así a un ministerio que vio nacer, pero que ahora, llevará su impronta.

El ministerio de Ciudadanía “busca la cercanía con el ciudadano, al ponderar y hacer efectivos los derechos” explicó Merlo y reconoció que “ha marcado un hito en la gestión del gobernador, así que será fundamental seguir dándole ese empuje”. 

Evaluó que es “un momento histórico en la conformación de trabajo del gobierno provincial: la mitad del gabinete está integrado por mujeres, lo que implica darle otra mirada, propia de nuestro género; hoy, se ha hecho realidad esta política pública de igualdad de oportunidades que viene implementando nuestro gobernador”.

Destacó además el compromiso del gobierno provincial “con el desarrollo de políticas públicas que generarán un impacto directo en la calidad de vida de todos los neuquinos y neuquinas, siempre con la mirada puesta en seguir construyendo la mejor provincia”.

Sonriente y decidida se la ve caminar por el auditorio. Es la misma imagen que buscará sumar en la gestión para los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here