Donda impulsa un ministerio para las mujeres

Acompañada por integrantes de distintas organizaciones feministas y del ambiente cultural, la diputada de Somos elevó el proyecto de ley que busca generar igualdad de derechos

Archivo Victoria Donda NA



BUENOS AIRES (NA) – La diputada nacional Victoria Donda presentó ayer un proyecto de ley y una campaña pública para la creación de un Ministerio de las Mujeres, Diversidad y Disidencia.

La presentación tuvo lugar en la Manzana de las Luces y estuvo acompañada por representantes de más de 20 organizaciones feministas y de derechos humanos que la acompañan en esta causa, además de dirigentes políticos de la oposición.

Participaron del acto Daniel Filmus, Fernando “Pino” Solanas, Daniel Arroyo, Araceli Ferreyra, Claudio Lozano, Fabio Basteiro, María Rachid, Jonathan Tea y Juliana Di Tullio.

También estuvieron Nina Brugo, Elena Roger y Miss Bolivia, entre otras personalidades de la cultura.

“Este es un proyecto que venimos trabajando con diferentes organizaciones hace más de dos meses y constituye una herramienta que proponemos para dar respuestas al diagnóstico ya por todos conocidos sobre la realidad que vivimos las mujeres, las diversidades y disidencias”, indicó la líder del partido Somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here