Gallardo pondrá varios juveniles contra Tigre

Entre los convocados está el sobrino nieto de Maradona.




BUNOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, apostará por un equipo con varios juveniles para afrontar el partido ante Tigre, en la última fecha de la Superliga, y entre los convocados figura un sobrino nieto de Diego Maradona que juega en las inferiores del club.

Al conocerse la lista de los 18 convocados para el partido de Tigre, apareció el nombre de Hernán López Muñóz, quien está en las inferiores del club “millonario”, pero que tiene la particularidad de ser el sobrino nieto de Diego Maradona.

Es que la abuela del mediocampista zurdo es la hermana de Maradona y el padre del jugador es Daniel López Maradona, sobrino del astro argentino.

Hernán López Muñoz, de 18 años, hizo todas las inferiores en el club de Núñez y para el último partido del torneo Gallardo lo convocó para estar con el plantel profesional.

Otro de los nombres que sorprendió en la lista dada a conocer por el “Muñeco” es el del defensor Luciano Lollo, quien nunca había estado citado por Gallardo en el 2019.

El plantel realizó tareas regenerativas y otro grupo realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida en el entrenamiento que se realizó en el River Camp de Ezeiza.

En tanto, quienes entrenaron de manera diferenciada fueron Exequiel Palacios, Milton Casco, Ignacio Scocco y Franco Armani.

A quienes no citó Gallardo, y les dio descanso, fueron a Luciano Montiel, Franco Armani (lesionado), Lucas Pratto, Nicolás De la Cruz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here