Gutiérrez brindará mañana su informe de gestión

Se espera la presentación de siete proyectos y cambios ministeriales para aprovechar el envión electoral del 10 de marzo. 




NEUQUÉN (ED) – A partir de las 10 de la mañana, se realizará una sesión especial de la Legislatura donde el gobernador Omar Gutiérrez presentará su informe de gestión 2018.

En un año atípico,  la actividad legislativa comenzó el pasado 1 de marzo con el gobernador de licencia electoral. Con el envión electoral del 10 de marzo se esperan anuncios y cambios ministeriales para afrontar los próximos 4 años, y según trascendió, estos no esperarán a diciembre.

Se presentarían siete proyectos, y podría anunciarse separación de las carteras de Deportes y Juventud. En tanto, el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez ocuparía el nuevo cargo de la Jefatura de Gabinete.

En otros temas, ingresará la modificación al Código Electoral y los lineamientos para la provincia a diez años  “Visión Neuquén 2030”.

Además,  en la oportunidad Gutiérrez pedirá a los legisladores por la ley del Ente Regulador de Servicios Públicos, que permita acelerar los contratos de concesión del EPAS y Calf, indicaron fuentes del gobierno.

La gran ausencia de la jornada será el vicegobernador, Rolando Figueroa, quien se tomó licencia desde el 13 de marzo luego de dos meses a cargo del Poder Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here