Bullrich cuestionó el video sobre la hija de Cristina

"Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta", aseguró la ministra.

Patricia Bullrich REUTERS archivo



BUENOS AIRES (NA) — La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el modelo de publicidad del kirchnerismo al referirse al video que difundió la semana última la senadora Cristina Fernández sobre la salud de su hija Florencia.

En declaraciones al canal A24, la ministra de Seguridad, aseguró también que el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner “fue una puesta en escena”.

“Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta”, aseguró.

 “Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda”, planteó la funcionaria, al hablar sobre el video de la ex mandataria sobre su hija.

Señaló que “le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera -por las cosas que han hecho y representan- no pueden entrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here