River superó al Real Madrid

El "Millonario" apareció hoy como el mejor equipo del mundo, según el ranking semanal que efectúa Football World Rankings.




BUENOS AIRES (NA) — El equipo del “Muñeco” Gallardo desplazó al Real Madrid, que está inmerso en una crisis que derivó en la salida de Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane.

El podio lo completa el Barcelona, mientras que las siete instituciones restantes que completan el top diez son: Atlético de Madrid, Palmeiras, Boca Juniors, Juventus, Bayern Munich, Sevilla y Gremio de Porto Alegre.

Con respecto al equipo de River en sí, aún no hay precisiones sobre la formación que enfrentará el miércoles a Palestino de Chile en el Monumental, a puertas cerradas.

En la práctica de este lunes, los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto efectuó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

En tanto, se conocieron la lista de concentrados para el juego ante los chilenos: Franco Armani, Germán Lux (arqueros); Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri (defensores); Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira (mediocampistas); Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Ignacio Scocco y Julián Álvarez (delanteros).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here