JetsMart Airlines unirá Neuquén con cuatro provincias

A partir del 13 de marzo una nueva aerolínea Low Cost comenzará a operar con cuatro rutas hacia Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta.




NEUQUÉN (ED) – Ya se venden los pasajes pero todavía habrá que esperar algunos días por el debut de la nueva compañía JetsMart Airlines en Neuquén. La empresa Low Cost, operará cuatro rutas desde la ciudad hacia Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta.

Hoy se realizó la presentación oficial junto al gerente general de la aerolínea en Argentina Gonzalo, Pérez Corral, el director comercial para América Latina, Víctor Mejía y la ministra de Turismo, Mariza Focarazzo. Allí se dieron a conocer las nuevas rutas aéreas hacia Buenos Aires (El Palomar); Córdoba, Mendoza y Salta.

La empresa Low Cost, operará cuatro rutas desde la ciudad hacia Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta.

Los pasajes ya se encuentran a la venta en el sitio web de la empresa a un precio base de 299 pesos con tazas incluidas por tramo. Y a partir de hoy- 27 de febrero- y hasta el lunes 4 de marzo los precios tendrán un 50 por ciento de descuento.

El gerente general de la JetsMart Airlines en Argentina, Gonzalo Pérez Corral destacó que la provincia de Neuquén “tiene relevancia para nuestra red de operación. Desde diciembre de 2018 nos conformamos en Argentina con certificado exportador y a principio de este año la Secretaría de Trasporte de la Nación nos dio el poder para realizar 362 rutas de las cuales 12 son con aviones nuevos que vienen directamente de fábrica”.

Además, informó que en el país cuentan con “30 trabajadores argentinos entre pilotos, tripulantes, personal de tierra y de rampa. Esperamos ser muchos más. Es un proyecto ambicioso pero muy realizable”, comentó.

En tanto Víctor Mejía, director comercial de la compañía para América Latina expresó que “en 15 días de ventas, JetsMart ha vendido más de 92 mil pasajes en Argentina de los cuales más de 10 mil son de Neuquén”.

Finalmente sostuvo que desde la empresa “tenemos una vocación digital con nuestros clientes con excelencia operativa para que nuestros aviones salgan a horario, a tiempo y que vuelen de manera confiable y segura”.

La empresa cuenta con 30 trabajadores argentinos entre pilotos, tripulantes, personal de tierra y de rampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here