Quintero viajó a Colombia de urgencia

Recibió esta madrugada la noticia acerca del mal estado de salud de un familiar y por eso en River decidieron darle un permiso especial.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Juan Fernando Quintero fue licenciado para poder viajar a Colombia para atender “asuntos familiares”, según informó River, y se aguarda que regrese el próximo viernes.

“Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar a Colombia por asuntos familiares”, indicó el club de Núñez en la red social Twitter.

Según se supo, el futbolista recibió esta madrugada la noticia acerca del mal estado de salud de un familiar y por eso en River decidieron darle un permiso especial para que viaje a su país natal.

Si bien no se dieron detalles del viaje, se estima que Quintero se quedaría en Colombia hasta el próximo viernes, pero en caso de que sea necesario desde la entidad “millonaria” le prolongarían la licencia.

Por esta razón, el mediocampista no estará disponible para el entrenador Marcelo Gallardo que no contará con él para el encuentro en el cual River recibirá a Newell´s el próximo sábado a las 21.10 por la vigésimo primera fecha de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here