Scocco se entrenó de manera diferenciada

El cuerpo técnico encabezado por Gallardo aguardará hasta mañana para ver si se reintegra al grupo.




El delantero Ignacio Scocco se entrenó de manera diferenciada por segundo día consecutivo a raíz de una dolencia que padece en el tendón del aductor de la pierna derecha y el cuerpo técnico encabezado por Gallardo aguardará hasta mañana para ver si se reintegra al grupo.

En caso de que el futbolista esté en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros, ante Newell´s ocuparía un lugar en el banco de suplentes, pero si no está al cien por cien su presencia quedará descartada para el partido frente a su ex club.

Por otro lado, Gallardo deberá definir quién será el reemplazante de Quintero trascendió que el que tendría más chances en ingresar es Matías Suárez y, en caso de que Gallardo lo confirme, el ex jugador de Belgrano de Córdoba estaría por primera compartiendo la zona de ataque con Lucas Pratto y con Rafael Santos Borré.

En tanto, Nicolás De La Cruz irá por Ignacio Fernández mientras que además se dará el regreso al once titular de Enzo Pérez que compartirá la zona del mediocampo con Bruno Zuculini quien entrará por Leonardo Ponzio que será reservado para el partido frente a Alianza Lima en Perú en el debut en la Copa Libertadores.

De no mediar inconvenientes River jugaría ante Newell´s con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Matías Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here