Unirán los tres balnearios en septiembre

Comenzó la última etapa del Paseo Costeros en el sector que va desde la calle Los Cipreses hasta el Sandra Canale.




NEUQUÉN (ED) – Una de las emblemáticas obras que la actual gestión municipal se propuso junto con el Metrobús, es la unificación de los tres balnearios de la ciudad.

En este sentido, esta semana comenzaron los trabajos sobre el sector comprendido entre calle Los Cipreses y el balneario Sandra Canale. Ésta es la última etapa del proyecto que procura tener una ciudad de cara al río Limay.

El objetivo del municipio es tener las obras finalizadas para el mes de septiembre. Sobre esto el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, dijo “Cuando finalicemos, los vecinos van a empezar a caminar desde la punta del balneario Sandra Canale, van a llegar al Río Grande y luego a través de la Isla 132 al balneario Albino Cotro. Todo esto lo van a poder hacer por senda, y bicisendas”.

Con una inversión de 139 millones de pesos, todo el proyecto fue costeado con fondos de la ciudad y tendrá una estética que el actual Paseo de la Costa, manteniendo el mismo tipo de mobiliario e iluminación.

Las obras a realizar en esta etapa comenzarán con el movimiento de suelo proximo al río y posteriormente se iniciarán las tareas arquitectónicas con el pavimento que unirá la calle Los Cipreses con las bicisendas y peatonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here