Libertadores: Talleres logró una clasificación histórica

Rescató un empate en Brasil  sin goles con el San Pablo este miércoles en el estadio Morumbi y logró una histórica clasificación.




SAN PABLO  (AFP-NA) — Talleres de Córdoba empató sin goles con el San Pablo este miércoles en el estadio Morumbi y logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.

Los cordobeses venían de doblegar al paulistas hace una semana 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, en el partido de ida disputado en Argentina, y este miércoles, en un juego trabado, hizo lo necesario para mantener el resultado y hacerse con el pase, luego de 17 años de su única participación en el torneo.

Los argentinos, dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ahora se enfrentarán con Palestino de Chile en busca de un lugar en la fase de grupos de la prestigiosa competición de la Conmebol.

Para la que anticipaban como noche de fiesta, los argentinos estrenaron una camiseta azul oscuro que dictó el color de la celebración.

La hinchada de Sao Paulo, viendo a su equipo siendo despachado del torneo, reflejaba su frustración descargando gritos contra todos y todo sin compasión.

Jardine, todo de negro y con menos de tres meses al frente de del equipo paulista, entró y dejó el campo abucheado.

San Pablo, tres veces campeón de la Libertadores, se despidió del torneo en casa y frente a más de 40.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here