Bullrich analizó el problema de la droga en la provincia

La ministra de Seguridad se refirió a los altos consumos de estupefacientes en Neuquén. “hay muchas complicidades y la droga no llega sola”, advirtió.




NEUQUÉN (ED) —  La ministra de Seguridad Patricia Bullrich de visita en Neuquén, analizó los altos consumos de estupefacientes en la provincia que colocan a Neuquén dentro de los topes del país.

“Hay muchas complicidades y la droga no llega sola”, advirtió.

La ministra sostuvo que “para combatir el narcotráfico necesitamos un cambio en la protección de determinados sectores que acercan la droga”.

“Esto lo estamos trabajando en muchos puntos del país y para eso necesitamos un gobierno totalmente decidido en la lucha contra el narcotráfico, para desarmar las cadenas que existen en este camino”, explicó.

Por su parte, el intendente Horacio Quiroga,  sostuvo que “no nos vamos a hacer los distraídos, al contrario. El narcotráfico avanza hasta donde se le permite, y el que le permite es el Estado y ellos hacen inteligencia y hacen la evaluación. En Neuquén se han animado a mucho”, evaluó.

“En esto no vamos a andar con medias tintas, no tenemos un discurso contemplativo para todos los gustos e ideas. Le vamos a declarar la guerra a los narcotraficantes que evidentemente están haciendo un gran negocio en la provincia de Neuquén”, aseguró Quiroga.

Recordó que en 2012 envió un proyecto de Ley a la Legislatura para adherir a la Ley nacional del narcotráfico que no prosperó.

Finalmente señaló que “estamos en la provincia de mayor consumo de cocaína por cápita y en esto hay que actuar con firmeza, perseguirlos hasta debajo de la cama hasta que se haga justicia y tener la tecnología y conocimiento para que los que caigan sean los narcotraficantes, Le vamos a declarar la guerra que están haciendo un gran negocio en la provincia de Neuquén”, añadió.

Quiroga recordó que en 2012 envió un proyecto de Ley a la Legislatura para adherir a la Ley nacional del narcotráfico que no prosperó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here