Habilitarán colectivos gratuitos hasta la Isla 132

Serán dos ramales que llevarán a los vecinos a la Fiesta de la Confluencia desde el viernes al domingo.




NEUQUÉN (ED) – Con motivo de la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, el municipio neuquino habilitará dos ramales de colectivos gratuitos para los vecinos.

Las unidades partirán desde calle Mitre y Avenida Argentina y llegarán al balneario Río Grande para facilitar el ingreso a la Isla 132 de todas las personas que quieran disfrutar del evento.

Los dos ramales funcionarán desde las 16 hasta las 3 de la mañana a partir del viernes y hasta el domingo, día del cierre de la fiesta. Los mismos tendrán una frecuencia estimada de 15 minutos desde un punto al otro.

El recorrido del servicio será todo por la Avenida Olascoaga, hasta la calle Democracia y si bien habrá un vallado de seguridad en la calle Purmamarca, a esta unidad especial se le va a permitir el paso para que los vecinos lleguen sin problemas al río.

A su vez, se informó que a todas las líneas de colectivos que llegan a los barrios de la ciudad se les extenderá el horario de sus recorridos habituales, destinando a cada ramal dos unidades que seguirán trabajando hasta la madrugada, facilitando el regreso de los vecinos a sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here