De Mendiguren: “El Gobierno se olvidó de la Argentina real”

El diputado nacional del Frente Renovador  consideró que el Gobierno tuvo una estrategia electoral que fue extraordinaria y "distrae con temas marketineros".




BUENOS AIRES (NA) — El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren consideró hoy que “no tiene ninguna lógica” que Cambiemos tenga chances de reelección y se quejó de que el Gobierno “se olvidó de la Argentina real” y “distrae con temas marketineros”.

En el arranque del año en el que el presidente Mauricio Macri buscará ratificar su mandato, el dirigente opositor afirmó que “no tiene ninguna lógica” que, según los encuestadores, el oficialismo tenga chances de reelección.

En ese sentido, el referente fabril reconoció que esa situación es producto de “un error de la oposición”.

“No hemos sabido explicar con claridad lo que es un modelo productivo competitivo, que pone su eje en la producción, en la redistribución del ingreso, en el mercado interno y también la exportación”, sostuvo el integrante de la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).

En diálogo con Radio 10, De Mendiguren advirtió que “el Gobierno tuvo una estrategia electoral que fue extraordinaria, pero por pensar en la Argentina electoral se olvidó de la real, que apareció y para la cual no tiene respuestas: lo único que hace es la polarización y distraer con temas marketineros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here