Boca sólo mostró desorden ante Unión

Cayó 2-0 en el primer amistoso marplatense. Un doblete de Augusto Lotti le dio la victoria al conjunto santafesino.




BUENOS AIRES (ED) — El nuevo Boca de Alfaro perdió 2 a 0 ante Unión, jugó mal y por momentos deambuló en la cancha. Su debut en el verano fue pobre. A tal punto que #Alfaro y #AndateAlfaro se hizo tendencia en la red social Twitter.

Antes de que se cumplan los primeros veinte minutos, una buena jugada de Martínez por la derecha del ataque santafesino derivó en un preciso centro para que Lotti abra el marcador.

Boca jugó su primer amistoso del 2019 buscando amigarse con la pelota pero nunca lo logró. Tuvo a un Tevez sin brillo, que llevó la diez como ratificación del apoyo que le dio el técnico. En el primer tiempo el equipo no reaccionó.

En la segunda mitad el Tatengue llegó nuevamente al gol, cuando recuperó la pelota en mitad de cancha y apareció Lotti dentro del área para superar a Andrada de cabeza, sellando el 2-0 definitivo.

Del partido, Boca sólo rescató el debut de los refuerzos Junior Alonso, Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo. El próximo desafío para el equipo de Alfaro será ante Aldosivi el domingo desde las 22.10. Una vez más, la cita será en el Minella marplatense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here