Lanús goleó por 3 a 0 a Arsenal

En un partido amistoso que le sirvió a ambos elencos para ir tomando ritmo futbolístico para encarar la segunda parte de la Superliga




BUENOS AIRES (NA) — Lanús derrotó por 3 a 0 a Arsenal con un tanto de José Sand, en un partido amistoso que jugaron este sábado y que le sirvió a ambos elencos para ir tomando ritmo futbolístico para encarar la segunda parte de la Superliga en el caso del elenco “granate” y la continuidad de la Primera B Nacional para el conjunto de Sarandí.

El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo del Club Lanús, constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue presenciado por unas 700 personas y el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso con un tanto del mencionado Sand y dos del juvenil Matías Donato.

El delantero, quien regresó a Lanús, abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera parte tras una buena habilitación de Marcelino Moreno y se mostró muy activo compartiendo la zona de ataque con Donato, quien fue al banco en el último partido de la Superliga frente a Talleres de Córdoba.

El juvenil, quien llegó a convertir 99 goles de Novena a Cuarta División, tuvo una actuación destaca al lado de Sand y a los 25 minutos del primer tiempo marcó la segunda conquista para Lanús mientras que a los 21 de la segunda parte convirtió el tercer gol.

Para este encuentro Lanús formó con: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; José Luis Sinisterra (Pablo Martínez), Matías Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; José Sand y Matías Donato.

En tanto, el técnico Sergio Rondina dispuso que Arsenal tenga en cancha a: Maximiliano Gagliardo (Mauricio Aquino); Fernando Torrent (Ulises Abreliano), Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez (Leonel Picco), Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul (Ramiro López); Facundo Pons (Ezequiel Cérica), Sebastián Lomónaco (Leandro Garate).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here