Más de un millón de pasajeros pasaron por el aeropuerto

Fue 18 por ciento más que entre enero y noviembre de 2017.




El Aeropuerto Internacional “Presidente Perón” de Neuquén alcanzó un nuevo récord de pasajeros transportados, superando el millón en los últimos 12 meses.

De acuerdo con datos provisorios publicados este martes por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), entre diciembre de 2017 y noviembre de 2018 pasaron un total de 1.001.366 pasajeros por la aeroestación local, cifra 17 % superior a la del mismo período anterior.

Durante los once primeros meses de este año, por Neuquén se movilizaron 927 mil pasajeros, 18% más que entre enero y noviembre de 2017.

La red actual de destinos desde el aeropuerto de Neuquén comprende los tramos Buenos Aires/Aeroparque: 46 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, 19 vuelos semanales de LATAM Argentina y un vuelo diario de Norwegian Air Argentina; Buenos Aires/El Palomar: 6 vuelos semanales de Flybondi; Córdoba: un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas; Mendoza: seis vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas; Comodoro Rivadavia: seis vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas; Santiago de Chile: tres vuelos semanales de LATAM Argentina.

A todo este movimiento regular se agrega el que genera American Jet con sus vuelos chárter para la industria petrolera (son entre tres y seis movimientos diarios en aeronaves ATR 42, Metro III y Dornier Do-228).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here