Masiva convocatoria para disfrutar de las colonias

Con récord de inscripciones comenzará este lunes la propuesta municipal del verano




Con un número de inscriptos que superó todas las expectativas, el próximo lunes 7 de enero, 1700 niños y jóvenes de la ciudad empezarán a disfrutar del primer módulo de las colonias que se extenderá entre el 7 y 18 de enero.

Como cada año, chicas y chicos disfrutarán el verano en los clubes que tienen convenio con el municipio con propuestas gratuitas, que incluyen refrigerio y transporte hasta los centros recreativos.

El primer módulo se extenderá entre los días 7 y 18 de enero, y el segundo entre el 21 de enero y el 1 de febrero próximos.

Para niños de 6 a 12 años se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13. En tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.

La Perla Wake Park estará dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En tanto que en el Club Alta Barda se llevará a cabo la tradicional colonia para personas con discapacidad, de 8 a 13.

El subsecretario de Deporte y Juventud municipal, Daniel Hernández, detalló que en “este primer tramo participan los inscriptos en Centros Deportivos y Centros Integrales y después se dispondrá para el nuevo grupo de Comisiones Vecinales e instituciones intermedias que ingresarán el 21 de enero y hasta el 1 de febrero en la segunda instancia, en tanto que las personas con discapacidad asistirán del 7 de enero hasta el 1 de febrero, contabilizando así a más de 3500 personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here