El Monumental se vistió de fiesta

El plantel de River le ofrendó a sus hinchas la cuarta Copa Libertadores de su historia.




BUENOS AIRES (NA) — El pueblo de River vivió una espectacular fiesta de bienvenida para el plantel campeón de la Copa Libertadores 2018, que ofrendó el trofeo en un estadio “Monumental” repleto con 60 mil hinchas que vibraron con una celebración de un alto nivel emotivo.

Las sonrisas, las lágrimas, los cantos contra Boca Juniors se entremezclaron desde el momento que la delegación de River bajó del avión. Los hinchas de River que no pudieron estar en Madrid para la revancha contra el “Xeneize”, pudieron entonces festejar junto al plantel.

Los hinchas, con banderas y camisetas de la banda roja, desafiaron al sofocante calor que se sufrió en la Ciudad de Buenos Aires.

De hecho, los acompañaron desde Ezeiza, cuando con los jugadores cantando y exhibiendo la cuarta Copa Libertadores de su historia en el frente del micro techado que los llevó desde Ezeiza, obligaron a frenar su andar para grabar un video o sacarse una foto.

Los hinchas, con banderas y camisetas de la banda roja, desafiaron al sofocante calor que se sufrió en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense para poder ver a sus ídolos de cerca, luego del tercer puesto en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Desde las 16, miles de hinchas de River comenzaron a ingresar a las tribunas para esperar al plantel conducido por Marcelo Gallardo.

En el estadio había cotillón provisto por el club, que contrató al DJ Tommy Muñoz para musicalizar un evento que tuvo, entre otras sorpresas, la recreación del gol del “Pity” Martínez ante Boca, que significó el 3-1 en la revancha de la final jugada en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

Pasadas las 20 comenzó el festejo oficial, que tuvo como primera medida la presentación, uno a uno, de todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico. Por cuestiones personales, según se informó, no estuvieron Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes debieron ir hacia Colombia.

Allí, los más aplaudidos fueron Gonzalo Martínez, a quien le corearon su canción personal desde las cuatro tribunas del estadio, Jonatan Maidana, Lucas Pratto, Enzo Pérez y el capitán Leonardo Ponzio.

Gallardo, con el trofeo de la Copa Libertadores en sus manos, recorrió la pasarela hasta llegar al escenario, convocó a los capitanes Ponzio y Maidana, y juntos la levantaron para hacer estallar el estadio “Monumental”.

Enseguida, todo el plantel se subió al micro descapotable que lo esperaba en la pista de atletismo para dar la vuelta olímpica y saludar a todos los rincones del estadio “Monumental” donde había un hincha de River.

El plantel se subió al micro descapotable que lo esperaba en la pista de atletismo para dar la vuelta olímpica y saludar.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here